Queen's Blade es una colección de gran éxito en Japón, formada por una serie de libros y artbooks, dentro de los cuales se encuentran personajes capaces de poder combatir entre sí.

Este peculiar libro-juego ya ha servido de inspiración para que un buen puñado de productos derivados de él hayan visto la luz en el país nipón; como por ejemplo novelas, series de manga y, por supuesto, figuras de colección. Curiosamente, Queen's Blade no se basa en una idea original propia, sino que está basada en la obra Lost Worlds de Flying Buffalo.

Pero eso no es todo. Para este año y con motivo del lanzamiento de dos nuevos libros, aparecerá un nuevo anime basado en esta franquicia. Algunos de los autores que han trabajado en los dibujos originales son Kazuhiro Takamura,Katsuzo Hirata o Hirozaku Hisayuki y tal como dice el argumento original de la historia, un pueblo buscará a su reina ideal para seguir transmitiéndo su cultura. Las batallas serán hasta morir y sin importar la edad, especie, o arma empleada.

Los personajes son mujeres en su mayoría y para el gusto masculino, casi no dejarán nada a la imaginación.

A continuación veamos algunos figuras de colección que ya causan furor en Japón, pues a diferencia de las tradicionales, estas son "desnudables"... provecho.

























0 Comments:

Post a Comment




Un confesionario diferente...