Manaka Jumpei, un estudiante de secundaria bastante común y sin éxito con las mujeres, decide subir a la azotea de su escuela para observar el atardeces. Por azares del destino le cae del cielo una hermosa chica que nunca había visto antes, pero la chica sale huyendo antes de sin darle tiempo a pronunciar una palabra.

Desde este momento Manaka tendrá una gran obsesión por esta chica, en especial por la ropa interior que ella usaba en ese momento (con dibujos de fresas), afortunadamente para él, la chica dejo caer su cuaderno de matemáticas el nombre de la chica era Toujo Aya.

Al otro día Manaka se sorprende al ver que la dueña del cuaderno era una chica bastante simplona, sin comparación con la que había visto aquella tarde. Los amigos de Manaka le dicen que la única chica lo suficientemente linda en toda la escuela para encajar con esa descripción era Nishino Tsukasa. Manaka convencido de ello decide declarársele, y es gracias a Toujo que idea una “innovadora” manera de hacerlo…

Manaka cita a Nishino frente a la barra horizontal en el campo de educación física y se le declara mientras hacia ejercicios en la barra horizontal; para sorpresa de muchos tiene éxito y se convierte en el novio de la chica mas linda de su secundaria y en el enemigo de medio colegio.

Sin embargo no pasa mucho tiempo en averiguar que sus suposiciones eran equivocadas y Tsukasa no era aquella chica…



Mas adelante en la serie aparecen mas personajes importantes como: Satsuki Kitaooj (quien se enamora enfermizamente de Manaka) y Yui Minamito (una amiga de la infancia de Manaka, con extraños hábitos y cierto cariño por Manaka).

La historia ira avanzando, y Manaka se vera en la difícil tarea de elegir una de estas hermosas chicas; cosa que se le complica muchísimo porque cada una lo hace feliz en formas distintas.

No hay un final definido, puesto que el manga esta abierto, será cuestión de esperar…

0 Comments:

Post a Comment




Un confesionario diferente...