La obra de Osamu Tezuka, Jungle Emperor Leo, más conocida en nuestro continente como Kimba el León Blanco, regresará en un especial de televisión, para celebrar los cincuenta años de Fuji TV y el octogésimo aniversario del nacimiento del maestro Tezuka. La serie original fue transmitida en la temporada 1965/66.

El equipo que trabaja en la nueva iteración del clásico está integrado por Goro Taniguchi, de reciente éxito con Code Geass, mientras que el famoso Yoshitaka Amano, popular por la saga Final Fantasy y Vampire Hunter D, está a cargo del diseño de personajes; el arte corre por cuenta de Minoru Nishida, quien dirigió el arte de la secuencia de la historia de O-Ren Ishii en Kill Bill pero además tiene en su haber la inmortal serie Thundercats.

El argumento, ambientado en un siglo 21 agobiado por la destrucción ambiental, presentará a un joven cachorro, Leo (Kimba), quien al principio es un poco cobarde, mas eventualmente jura que un día logrará convertirse en el Emperador de la Jungla.

La historia se desarrollará en una selva-proyecto de las Naciones Unidas llamada "Neo-Jungla", un hábitat artificial cuyo propósito es la preservación de las especies en peligro de extinción.

Hasta el estreno de esta nueva entrega veamos imágenes de lo que fue la película de 1997.

1 Comment:

  1. gitanilla said...
    Kimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa claro el fue antes q el rey león jaja

    abrazos

Post a Comment




Un confesionario diferente...