La revista Shonen Jump, en su edición Nº 39 de este año, confirmó que el manga To Love-Ru -Trouble- llegará a su fin el 31 de agosto. El popular manga de comedia y ciencia ficción cuenta con varias OADs y una adaptación al anime.

El manga de acción Freesia de Jiro Matsumo terminó el martes en la revista Monthly Ikki. Freesia cuenta la historia de Hiroshi Kano, un hombre de apariencia común que está volviéndose loco poco a poco. Cuando Japón entra en guerra, nuevas leyes se firman permitiendo que Kano consiga trabajo vengando la muerte de personas asesinadas.

También en la revista Monthly Ikki, llegó a su fin el manga Noramimi de Kazuo Hara. La comedia trata de una mascota llamada Noramini. Se encuentra en una agencia de talentos intentando buscar una familia que lo adopte aunque nadie quiere hacerlo. En el 2008, TMS Entertainment realizó la adaptación al anime en dos temporadas.

Para llenar los espacios dejados por Freesia y Noramini. Monthly Ikki publicó el nuevo manga Shangai Charlie de Bibuo. Y en el próximo número regresara a las páginas de la revista el manga de Shunju Aono I’ll Give It My All…Tomorrow.

0 Comments:

Post a Comment




Un confesionario diferente...