Tres estudiantes de la Escuela Secundaria Kopachuck fueron suspendidos por tres días y uno más expulsado, por haber escrito alrededor de 50 nombres en su Death Note.

Entre estos nombre figuraban varios de sus compañeros de clases, profesores, la conocida Paris Hilton y hasta el mismísimo ex presidente de los EEUU George W. Bush, además de otros famosos.

Según fuentes, uno de sus compañeros de clase habría recogido la libreta del suelo y se la habría entregado a uno de sus profesores el cual, al ver de lo que se trataba contactó inmediatamente al director de la escuela que, posteriormente se lo comunicó a las autoridades.

Al día siguiente del descubrimiento de la peculiar libreta, el director envió un mensaje telefónico tranquilizador a los padres de sus 620 alumnos, en el que les aseguraba que ninguna de las amenazas escritas se haría realidad y que se tomarían las acciones correspondientes contra los responsables.

Uno de los padres cuyo hijo fue amonestado, declaró que esa libreta era una vía de escape para su hijo, que llevaba más de dos años sufriendo abusos en el instituto.

Si por ahí, alguien no entendió de que se trata esto, aquí dejo un ilustrativo video.

0 Comments:

Post a Comment




Un confesionario diferente...